Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables? Actualidad
Redactor
Alejandra Perea
apartamentos,turístico,almerimar,rentabilidad,inmobiliaria,alquiler

Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables?



Uno de los propósitos más deseados por todas las personas es la estabilidad económica. Mantener el equilibrio en el ámbito financiero nos aporta seguridad de cara al futuro. Por ese motivo, vamos tomando decisiones estratégicas. Entre ellas, la inversión en un apartamento turístico está cada vez más en auge.

El sector inmobiliario es una oportunidad de inversión. En líneas muy generales, el beneficio se da por la renta del inmueble o la venta del mismo. Los apartamentos turísticos, entonces, permiten obtener rendimientos.


Almerimar es destino vacacional.
Almerimar, en El Ejido, es un destino turístico con potencial para este mercado. Su enclave, entre el Mediterráneo y la Sierra de Gádor, atrae a cantidad de turistas; personas que buscan destinos de playa, cercanos a centros urbanos y con servicios y ocio para todos los públicos.

Las cifras de turismo de la provincia están en crecimiento. Según el INE, Almería fue uno de los destinos turísticos más apreciados por los españoles el año anterior. Además, las demarcaciones costeras son las que más volumen de viajeros concentran.


¿Por qué un apartamento turístico?
De entre todas las alternativas que tienen los turistas, los apartamentos turísticos son de las favoritas. Y va en alza. El año pasado sus ingresos aumentaron el doble con respecto al periodo anterior. Igualmente, las estancias medias de las personas que eligen apartamentos turísticos son de entre 5 a 6 noches, superior a las 3-4 noches de los establecimientos hoteleros.

Y hay muchas razones por las que los viajeros eligen este tipo de estancias a las ofertas tradicionales: la privacidad y libertad que aporta, el número de personas que permite, la comodidad de contar con recursos y servicios en casa e, incluso, la calidez del espacio.

Un apartamento turístico constituye un activo que, administrado adecuadamente, aportará rentabilidad. Por otra parte, tener en propiedad bienes inmuebles es un seguro. La inversión no se perderá. Podrás vender cuando la situación del mercado sea la adecuada.


¿Cómo tomar la decisión de invertir en un apartamento turístico?
Debes hacerlo con convicción. Es esencial que planifiques con antelación. Determina si llevarás a cabo la gestión por tu cuenta o si contarás con una empresa.

Y, por supuesto, analiza tu economía. Estudia los sistemas de financiación adecuados para ti y los tiempos y factores que juegan en el retorno de tu inversión. Sin olvidar considerar los gastos relacionados al inmueble, como los impuestos o reformas.

Sabemos que es un gran paso a dar. Por eso, queremos acompañarte. Inmobiliaria Durán te guía en el proceso de adquirir tu apartamento turístico en Almerimar.

Palm Beach Almerimar y Spiritmar son los residenciales disponibles en Almerimar (El Ejido). Propiedades estratégicamente ubicadas, actualizadas, con vías cercanas y que cuentan con facilidades. Ponte en contacto con nosotras. Será un placer ayudarte :)

fotogaleria-294.jpg
fotogaleria-295.jpg
fotogaleria-300.jpg



Artículos Relacionados

Invertir en apartamentos turísticos para alquilar
Tendencias

Invertir en apartamentos turísticos para alquilar

Cada vez son más las personas que, durante largos periodos, y a veces durante prácticamente todo el año, disfrutan de gran movilidad geográfica al no estar atados a un determinado lugar de trabajo.

Armando Rubio
Armando Rubio
Almerimar: la oportunidad de tu vida
Promociones

Almerimar: la oportunidad de tu vida

Quizás lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir vivienda para vivir y criar a tus hijos, para disfrutar de tus vacaciones o para retirarte a vivir la vida es que tu hogar esté ubicado en un lugar seguro, sano y con los mejores servicios sanitarios, educativos y deportivos.

Eva Liria
Eva Liria
Compartir piso; para muchos la mejor opción
Actualidad

Compartir piso; para muchos la mejor opción

Debido al encarecimiento de las hipotecas en los últimos años y al fuerte incremento de la demanda de alquileres, gran parte de la población se decide cada día por la opción de compartir piso.

Eva Liria
Eva Liria
Por qué ahora es el momento de invertir en Almerimar
Actualidad

Por qué ahora es el momento de invertir en Almerimar

Huir de las inversiones en zonas costeras demasiado saturadas. Esta es la máxima de los mejores inversores. La saturación es sinónimo de turismo de baja calidad y de poco o ningún recorrido al alza de las inversiones.

Eva Liria
Eva Liria
Vente al sol que más calienta de España
Actualidad

Vente al sol que más calienta de España

En el sudeste luce el sol durante prácticamente todo el año, por eso esta zona de España es conocida por ser el área de mayor producción y exportación de alimentos frescos de toda Europa, sobre todo en los meses invernales y la primavera.

Eva Liria
Eva Liria

Descubre nuestras ofertas únicas para ti

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscribirse
Te llamamos