Almerimar: la oportunidad de tu vida Promociones
Redactor
Eva Liria
obranueva,almerimar,viviendas,casas,playa

Almerimar: la oportunidad de tu vida



Quizás lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir vivienda para vivir y criar a tus hijos, para disfrutar de tus vacaciones o para retirarte a vivir la vida es que tu hogar esté ubicado en un lugar seguro, sano y con los mejores servicios sanitarios, educativos y deportivos.

Quizás lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir vivienda para vivir y criar a tus hijos, para disfrutar de tus vacaciones o para retirarte a vivir la vida es que tu hogar esté ubicado en un lugar seguro, sano y con los mejores servicios sanitarios, educativos y deportivos, que el entorno humano sea afable, respetuoso y nada conflictivo, que tanto los servicios públicos como los privados sean de primera calidad, gozar de centros comerciales, supermercados y tiendas de primer nivel cercanos, que el clima sea benigno todo el año y que la oferta cultural y de ocio sea una auténtica gozada, ¡todo eso y más es Almerimar!

Residencial Dimensur Green Golf

Un claro ejemplo de calidad de vida y armonía con el medio ambiente es el Residencial Dimensur Green Golf. Un residencial excepcional con orientación sur y con magníficas vistas al mar y al campo de golf en el que puedes elegir viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas, espacios abiertos, salones luminosos y amplias cocinas. Los espacios comunes, de pura inspiración mediterránea, están equipados con piscina, amplios jardines y espacios libres y abiertos que invitan a disfrutar, a convivir, a compartir con quienes, como tú, han sabido elegir y disfrutan de una gran calidad de vida.

Actualmente se está construyendo la segunda fase, entre las calles Borda y Guindola, con orientación norte y sur. Aprovecha ahora para adquirir tu vivienda desde tan solo 155.000 euros, con la posibilidad de completar tu hábitat con un garaje y/o un trastero a precios increíbles.

Puedes conocerla en https://greengolfalmerimar.com/.


¿Por qué Almerimar?

Porque tiene un clima, una situación geográfica y un entorno inmejorables.

Lo primero que se ve desde alta mar cuando te acercas navegando a las costas del Poniente Almeriense es la cara sur de las cumbres de Sierra Nevada que, durante buena parte del año, refulgen y actúan como un faro para los navegantes, por eso en la Antigüedad a Sierra Nevada la denominaban las Montañas del Sol.

Almerimar, con Sierra Nevada al norte, el mar al sur, y situada entre Almería capital y la Costa Tropical granadina, entre el Parque Natural de Cabo de Gata, el Parque Nacional de Sierra Nevada y las praderas submarinas de Posidonia, es uno de los enclaves más privilegiados de todo el área mediterránea, comparable, por ejemplo, a los mejores enclaves de las Islas Baleares, pero sin su nivel de saturación y con un clima durante la temporada de otoño-invierno que se asemeja a los mejores días de playa de los veranos de la costa cantábrica.


Villas del Mar, o el encanto de la luz mediterránea

Villas del Mar es una nueva promoción de viviendas unifamiliares con parcela propia y piscina privada, de tres y cuatro dormitorios con un amplísimo salón-comedor, una cocina muy espaciosa, aseo, dos terrazas, lavadero, vestidor y un amplio garaje privado que conecta con la planta principal que cuenta con la garantía de calidad en el diseño, la arquitectura, los detalles y las terminaciones que desde siempre han ofrecido los constructores Balaguer y Mateo. ¡La casa de tu vida a tu alcance y en un lugar privilegiado desde tan solo 360.000 euros!


Sí, ¿pero por qué Almerimar y no cualquier otro sitio?

Porque invertir en Almerimar es invertir en futuro. Estamos a muy poco de disfrutar de una estación de AVE a 35 minutos de Almerimar. Almerimar está al pie de la Autovía del Mediterráneo, la A-7, y muy cerca de la A-92, y disfruta de un tráfico fluido con los principales núcleos de población cercanos: El Ejido, Roquetas y Almería.

Almerimar está dotada de unos excelentes servicios médicos y sanitarios, tanto públicos como privados, con el Hospital Universitario Poniente a cinco minutos y clínicas privadas de las mejores aseguradoras, centros de fisioterapia, dentistas, ópticas, clínicas veterinarias, gimnasios, centros de estética, etc., tanto en el mismo núcleo residencial de Almerimar como en El Ejido y otras ciudades cercanas.

En cuanto a los servicios educativos, Almerimar alberga una gran variedad de centros de educación infantil, un colegio público y un centro privado, SEK, y dentro del municipio hay multitud de centros públicos, privados y concertados de educación secundaria y Formación Profesional.

Instalaciones deportivas de primer nivel, incluido un campo de rugby, y lagos para practicar remo y piragüismo, y un excelente campo de golf, además de las instalaciones portuarias para la práctica de deportes náuticos y unas condiciones inmejorables para el running o la marcha nórdica, por ejemplo, completan una oferta muy difícil de igualar.

Después de la calidad de vida, lo más importante: buen precio y revalorización asegurada de las inversiones

Los precios de las propiedades en Almerimar, al menos hasta ahora, han estado contenidos, comparativamente hablando, y teniendo en cuenta el periodo inflacionario que hemos padecido y que ahora parece que llega a su fin.


Probablemente, en Almerimar, en este momento, se están edificando las mejores promociones de vivienda de las últimas décadas por sus calidades y ubicación privilegiada, tanto las viviendas en edificios plurifamiliares como las del Residencial Dimensur Green Golf Fase II como las viviendas unifamiliares Villas del Mar suponen una gran opción para invertir con la seguridad de que todavía tienen un largo recorrido en cuanto a su futura revalorización. ¡Es el momento de invertir en Almerimar!

Consúltanos, en Durán Servicios Inmobiliarios tenemos a tu disposición y en exclusiva las mejores opciones de compra de vivienda nueva, además de cientos de oportunidades en vivienda usada y locales comerciales. Acércate y te informamos. Dimensur Green Golf Fase II y las viviendas unifamiliares Villas del Mar están dando mucho que hablar por su inmejorable ubicación y sus calidades.



fotogaleria-390.jpg
fotogaleria-387.jpg
fotogaleria-391.jpg
fotogaleria-388.jpg
fotogaleria-389.jpg
fotogaleria-392.jpg



Artículos Relacionados

Por qué ahora es el momento de invertir en Almerimar
Actualidad

Por qué ahora es el momento de invertir en Almerimar

Huir de las inversiones en zonas costeras demasiado saturadas. Esta es la máxima de los mejores inversores. La saturación es sinónimo de turismo de baja calidad y de poco o ningún recorrido al alza de las inversiones.

Eva Liria
Eva Liria
Vente al sol que más calienta de España
Actualidad

Vente al sol que más calienta de España

En el sudeste luce el sol durante prácticamente todo el año, por eso esta zona de España es conocida por ser el área de mayor producción y exportación de alimentos frescos de toda Europa, sobre todo en los meses invernales y la primavera.

Eva Liria
Eva Liria
Almerimar es el lugar perfecto para vivir e invertir
Actualidad

Almerimar es el lugar perfecto para vivir e invertir

Los residentes se sienten unos privilegiados y se muestran encantados y orgullosos de vivir en Almerimar, y eso es una garantía para los inversores, que ven cómo crece la demanda cada año.

Eva Liria
Eva Liria
Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables?
Actualidad

Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables?

Uno de los propósitos más deseados por todas las personas es la estabilidad económica. Mantener el equilibrio en el ámbito financiero nos aporta seguridad de cara al futuro. Por ese motivo, vamos tomando decisiones estratégicas. Entre ellas, la inversión en un apartamento turístico está cada vez más en auge.

Alejandra Perea
Alejandra Perea
Cómo decorar tu casa de la playa.
Tendencias

Cómo decorar tu casa de la playa.

Te ofrecemos las mejores ideas para decorar y amueblar una casa en la playa para que resulte cómoda, bonita, fácil de mantener y a la vez, desprenda frescor, alegría y esa esencia a verano y a eternas vacaciones que tanto nos gusta.

Alejandra Perea
Alejandra Perea

Descubre nuestras ofertas únicas para ti

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscribirse
Te llamamos