Almerimar es el lugar perfecto para vivir e invertir
Los residentes se sienten unos privilegiados y se muestran encantados y orgullosos de vivir en Almerimar, y eso es una garantía para los inversores, que ven cómo crece la demanda cada año.
101 razones que lo demuestran
La inversión de tu vida
El potencial turístico y residencial de Almerimar sigue siendo para algunos un secreto, pese a que muchos inversores españoles e internacionales hace mucho tiempo que tienen en su cartera propiedades inmobiliarias de este idílico enclave costero por su rentabilidad y el rápido retorno de las inversiones.
Algunos compradores, cuando adquieren una residencia, optan por destinos ya saturados y con poco recorrido al alza, de ahí que se acaben frustrándo sus expectativas. Muy al contrario, la compra de vivienda en Almerimar es un valor refugio para muchas familias.
Almerimar es el núcleo costero de alto standing que ofrece mayor rentabilidad para los inversores y mayor calidad de vida para los residentes a precios comparativamente más asequibles y que, además, goza de unos servicios de primera calidad en un entorno natural privilegiado.
Estabilidad y calidad de vida
Almerimar forma parte de una comarca con un envidiable dinamismo económico en la que el valor de las inversiones está siempre garantizado. De hecho, según los expertos, a futuro se espera una fuerte revalorización de las propiedades.
Los residentes se sienten unos privilegiados y se muestran encantados y orgullosos de vivir en Almerimar, y eso es una garantía para los inversores, que ven cómo crece la demanda cada año.
Almerimar tiene lo que buscas
Tanto si buscas una ciudad residencial joven y dinámica como si deseas paz y tranquilidad, en Almerimar hay sitio para todo y para todos gracias a un diseño urbano horizontal que siempre ha huido de la masificación.
Si huyes de la gran ciudad, teletrabajas, eres un nómada digital o simplemente necesitas unas buenas telecomunicaciones, dispones de los mejores servicios gracias a que Almerimar no está en medio de ninguna parte como algunos centros vacacionales o la pequeñas poblaciones rurales. Almerimar, y toda la comarca que la rodea, no paran en todo el año y disponen de los mejores servicios de logística y paquetería aunando todas las ventajas de la vida en una ciudad moderna.
Servicios de calidad
En Almerimar hay una creciente implantación de comercios de cercanía, centros comerciales con las primeras marcas (a 5 minutos), el único centro comercial de El Corte Inglés de Almería (a 10 min.), hospitales y centros de salud e instituciones educativas de primer nivel y la universidad (a 40 min.).
Urbanismo a escala humana para disfrutar con todos los sentidos
Almerimar es una ciudad verde, un auténtico oasis, con un crecimiento sostenido y armonioso y una cuidada arquitectura y urbanismo, un sitio ideal para vivir y que crezcan tus hijos, una ciudad junto a espacios naturales protegidos y con magníficas instalaciones deportivas.
Un lugar bien comunicado y abierto al mundo
Almerimar gozará en poco tiempo de una estación de AVE cercana (a 30 min,) y ya cuenta con un aeropuerto en Almería (a 40 min.) y un aeropuerto internacional como el de Málaga (a menos de dos horas), además de una magnífica autovía.
Lo natural es vivir bien
Almerimar ofrece una variedad en la práctica deportiva de la que muy pocas ciudades pueden presumir, y todo a un paso. A los deportes náuticos habituales: vela, windsurf, kite surf, deportes a motor, etc., hay que añadir remo y piragüismo en un lago artificial junto al mar, submarinismo, paseos en yate, golf, equitación, tenis, pádel, rugby, running, ciclismo o senderismo y observación de fauna silvestre en el cercano Paraje Natural Punta Entinas, en la Sierra de Gádor, o en la vertiente sur de la cercana Sierra Nevada.
Si vives en Almerimar los días cunden más
Practicar deportes de invierno por la mañana en Sierra Nevada, almorzar en un pueblo mágico de La Alpujarra, o visitar los parques temáticos del Far West, un parque zoológico o un acuario, disfrutar de una tarde de playa en Almerimar, un paseo en barco al atardecer y pasar una velada en alguno de los estupendos restaurantes y locales de ocio nocturno de Almerimar; todo en un solo día y sin desplazamientos de larga distancia.
Una nueva vida
Si para ti el deporte y el ocio activo son una necesidad vital, tienes donde elegir en un entorno sano y seguro. Si eres empleado público o te han destinado a Almería, Almerimar es el sitio ideal para residir si tienes que desplazarte a otros núcleos o municipios cercanos, y si lo que quieres es emprender un negocio, existe una gran oferta de locales comerciales y oficinas.
Almerimar tiene lo que tanto tiempo llevas buscando
Tanto si buscas una ciudad residencial joven y dinámica donde disfrutar de tu tiempo como si deseas paz y tranquilidad, en Almerimar hay una vivienda ideal para ti. En Inmobiliaria Durán te ayudaremos a encontrarla. Estaremos encantados de atenderte. Llámanos al teléfono: +34 950 488 044 o visítanos en Calle Cervantes Nº 126, El Ejido (Almería).