Blog

Las ventajas de vivir en una urbanización.
Las ventajas de vivir en una urbanización.
Promociones
residenciales,promociones,urbanización,almerimar

Las ventajas de vivir en una urbanización.



Somos seres sociales. Ya lo afirmó Aristóteles. Los seres humanos siempre hemos conformado comunidades. Es algo que por norma general nos gusta: creamos lazos afectivos y convivimos.

Para nosotras solo hay ventajas en vivir en una urbanización o residencial. Te contamos las principales en este artículo.

Seguridad y tranquilidad.
Por norma general, las urbanizaciones privadas tienen entradas y salidas vigiladas. Esto nos hace sentirnos más protegidos y, por lo tanto, menos preocupados por posibles robos o situaciones indeseadas.

Propietarios y residentes viven con serenidad. De hecho, es una de las razones por las que familias acaban decantándose por vivir en residenciales. Son zonas con mucha calma.

Amistades.
Sienta bien cuando hablamos y compartimos con otras personas. En una comunidad de vecinos siempre hay posibilidades de hacer amigos y amigas. ¡Además, de todas las edades!

Está el vecino con el que siempre coincides para tirar la basura o la que recoge tus paquetes sin problemas. Un “¿qué tal?” con educación en el rellano puede ser el principio de un vínculo muy bonito.

En el caso de las residenciales con piscina y zonas comunes, las opciones de hacer amistades son mayores. Seguro que compartes mucho tiempo de ocio con otras personas. Incluso los peques tendrán compis de juegos y hazañas.

Compartir gastos.
Unos de los beneficios más claros de vivir en una urbanización es que los gastos se dividen. Los espacios comunes se mantienen limpios, las zonas ajardinadas cuidadas y los garajes a punto. Si quisieras tener una casa unifamiliar, sería más complicado hacerte cargo de todos estos gastos.

La comunidad contribuye económicamente en los servicios de la edificación, así como en las reparaciones y mejoras. También es rentable a la hora de instalar dispositivos de energía renovable, como las placas solares.

Calidad de vida.

Nuestro objetivo es el bienestar, tanto en el aspecto material como en el emocional. Por ello, contar con personas y servicios que nos hacen la vida más fácil mejora nuestra calidad de vida. Además, estar rodeados de zonas verdes nos conecta con la naturaleza, con todos los beneficios que implica.

Inmobiliaria Durán cuenta con diferentes promociones en Almerimar (El Ejido). Entre ellas: Residencial Portobello, Residencial Dimensur Green Golf II, Residencial Palm Beach Golf, Mar Azul Resort o Residencial Las Encinas Home Design & Golf; todos ellos con características muy variadas.

En nuestra sección "promociones" tienes información detallada sobre cada uno de ellos: https://www.inmoduran.com/promociones

Contacta con nosotras para conocer las urbanizaciones que se adaptan a lo que quieres: vivir en armonía y comunidad.



Artículos Relacionados

Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables?
Actualidad
Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables?

Uno de los propósitos más deseados por todas las personas es la estabilidad económica. Mantener el equilibrio en el ámbito financiero nos aporta seguridad de cara al futuro. Por ese motivo, vamos tomando decisiones estratégicas. Entre ellas, la inversión en un apartamento turístico está cada vez más en auge.

LEER MÁS
Viviendas para una vida más libre
Promociones
Viviendas para una vida más libre

¿Te imaginas vivir en una casa que mire hacia el exterior, rebose calma y optimismo y sea respetuosa con los ritmos de vida de cada uno de los habitantes? Pues con una correcta distribución y una decoración funcional y bonita es posible.

LEER MÁS
Dónde comer en Almerimar.
Actualidad
Dónde comer en Almerimar.

A todo el mundo le gusta comer bien. Bien, rico y variado añadimos nosotras. En otra ocasión hemos hablado de las razones para vivir en Almerimar.

LEER MÁS
Por qué vivir en primera línea de playa en Almerimar.
Tendencias
Por qué vivir en primera línea de playa en Almerimar.

¿Alguna vez has pensado en comprar una casa cerca de la playa? Sabemos que de primeras es una estampa idílica, sin embargo esta ubicación tiene más beneficios de los que crees.

LEER MÁS
Dimensur Green Golf Fase II es el residencial de obra nueva de Almerimar.
Promociones
Dimensur Green Golf Fase II es el residencial de obra nueva de Almerimar.

¿Te imaginas viviendo junto al mar, con un clima soleado, en un entorno rodeado de naturaleza y con servicios a la mano? Podría ser el paraíso, pero es Almerimar (El Ejido).

LEER MÁS
Te llamamos