Las ventajas de vivir en una urbanización. Promociones
Redactor
Alejandra Perea
residenciales,promociones,urbanización,almerimar

Las ventajas de vivir en una urbanización.



Somos seres sociales. Ya lo afirmó Aristóteles. Los seres humanos siempre hemos conformado comunidades. Es algo que por norma general nos gusta: creamos lazos afectivos y convivimos.

Para nosotras solo hay ventajas en vivir en una urbanización o residencial. Te contamos las principales en este artículo.

Seguridad y tranquilidad.
Por norma general, las urbanizaciones privadas tienen entradas y salidas vigiladas. Esto nos hace sentirnos más protegidos y, por lo tanto, menos preocupados por posibles robos o situaciones indeseadas.

Propietarios y residentes viven con serenidad. De hecho, es una de las razones por las que familias acaban decantándose por vivir en residenciales. Son zonas con mucha calma.

Amistades.
Sienta bien cuando hablamos y compartimos con otras personas. En una comunidad de vecinos siempre hay posibilidades de hacer amigos y amigas. ¡Además, de todas las edades!

Está el vecino con el que siempre coincides para tirar la basura o la que recoge tus paquetes sin problemas. Un “¿qué tal?” con educación en el rellano puede ser el principio de un vínculo muy bonito.

En el caso de las residenciales con piscina y zonas comunes, las opciones de hacer amistades son mayores. Seguro que compartes mucho tiempo de ocio con otras personas. Incluso los peques tendrán compis de juegos y hazañas.

Compartir gastos.
Unos de los beneficios más claros de vivir en una urbanización es que los gastos se dividen. Los espacios comunes se mantienen limpios, las zonas ajardinadas cuidadas y los garajes a punto. Si quisieras tener una casa unifamiliar, sería más complicado hacerte cargo de todos estos gastos.

La comunidad contribuye económicamente en los servicios de la edificación, así como en las reparaciones y mejoras. También es rentable a la hora de instalar dispositivos de energía renovable, como las placas solares.

Calidad de vida.

Nuestro objetivo es el bienestar, tanto en el aspecto material como en el emocional. Por ello, contar con personas y servicios que nos hacen la vida más fácil mejora nuestra calidad de vida. Además, estar rodeados de zonas verdes nos conecta con la naturaleza, con todos los beneficios que implica.

Inmobiliaria Durán cuenta con diferentes promociones en Almerimar (El Ejido). Entre ellas: Residencial Portobello, Residencial Dimensur Green Golf II, Residencial Palm Beach Golf, Mar Azul Resort o Residencial Las Encinas Home Design & Golf; todos ellos con características muy variadas.

En nuestra sección "promociones" tienes información detallada sobre cada uno de ellos: https://www.inmoduran.com/promociones

Contacta con nosotras para conocer las urbanizaciones que se adaptan a lo que quieres: vivir en armonía y comunidad.



Artículos Relacionados

Almerimar: la oportunidad de tu vida
Promociones

Almerimar: la oportunidad de tu vida

Quizás lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir vivienda para vivir y criar a tus hijos, para disfrutar de tus vacaciones o para retirarte a vivir la vida es que tu hogar esté ubicado en un lugar seguro, sano y con los mejores servicios sanitarios, educativos y deportivos.

Eva Liria
Eva Liria
Por qué ahora es el momento de invertir en Almerimar
Actualidad

Por qué ahora es el momento de invertir en Almerimar

Huir de las inversiones en zonas costeras demasiado saturadas. Esta es la máxima de los mejores inversores. La saturación es sinónimo de turismo de baja calidad y de poco o ningún recorrido al alza de las inversiones.

Eva Liria
Eva Liria
Vente al sol que más calienta de España
Actualidad

Vente al sol que más calienta de España

En el sudeste luce el sol durante prácticamente todo el año, por eso esta zona de España es conocida por ser el área de mayor producción y exportación de alimentos frescos de toda Europa, sobre todo en los meses invernales y la primavera.

Eva Liria
Eva Liria
Almerimar es el lugar perfecto para vivir e invertir
Actualidad

Almerimar es el lugar perfecto para vivir e invertir

Los residentes se sienten unos privilegiados y se muestran encantados y orgullosos de vivir en Almerimar, y eso es una garantía para los inversores, que ven cómo crece la demanda cada año.

Eva Liria
Eva Liria
Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables?
Actualidad

Apartamentos turísticos en Almerimar: ¿Son favorables?

Uno de los propósitos más deseados por todas las personas es la estabilidad económica. Mantener el equilibrio en el ámbito financiero nos aporta seguridad de cara al futuro. Por ese motivo, vamos tomando decisiones estratégicas. Entre ellas, la inversión en un apartamento turístico está cada vez más en auge.

Alejandra Perea
Alejandra Perea
Te llamamos