Por qué ahora es el momento de invertir en Almerimar
Huir de las inversiones en zonas costeras demasiado saturadas. Esta es la máxima de los mejores inversores. La saturación es sinónimo de turismo de baja calidad y de poco o ningún recorrido al alza de las inversiones.
Por eso Almerimar es el lugar preferente de muchos de los mejores inversores inmobiliarios, un lugar cuyos muchos kilómetros de playa están para disfrutar del verano y de todo el año realizando todo tipo de actividades.
Alquila primero, disfruta tranquilamente, compra después
Muchos de nuestros clientes más satisfechos comenzaron por alquilar alguno de nuestros apartamentos, disfrutaron de Almerimar a tope durante ese tiempo y después decidieron, llegado el momento, adquirir una vivienda para toda la vida en propiedad. Las opciones son infinitas y Almerimar ofrece uno de los estándares de calidad de vida más altos de la costa mediterránea.
Europa mira a Almerimar
Con una situación económica más estable, tanto los inversores particulares como los grandes inversores inmobiliarios británicos, franceses y alemanes y los de países emergentes como Polonia, Hungría o República Checa y otros países tienen a Almerimar en su libreta de inversiones preferentes. Hacer la compra de tu vivienda antes de que los precios se incrementen demasiado por la gran demanda es una gran idea.
El Euribor está tocando techo
En mayo pasado se produjo la menor subida intermensual del mercado interbancario desde que comenzó la escalada en enero de 2022, eso significa que los bancos, incluso con subidas moderadas del Euribor, que empieza a tocar techo, están dispuestos a soportar parte del esfuerzo para que el mercado hipotecario no se pare.
La inflación empieza a bajar en toda Europa
Se prevé para este otoño una fuerte bajada de la inflación en toda la Comunidad Europa, y, de producirse un probable alto el fuego definitivo en Ucrania, coincidiría con un fuerte crecimiento de la economía en la zona euro, tanto por el inicio de la reconstrucción de Ucrania como por la inversión
en sectores considerados estratégicos que ahora están deslocalizados en países como China.
Una buena época para economías familiares saneadas
La banca española sigue sin remunerar debidamente los depósitos personales en las cuentas bancarias, de ahí las largas colas para adquirir bonos del Tesoro que hemos podido ver estos últimos meses por televisión, pero muchos expertos auguran que buena parte de esas inversiones en bonos a un año acabarán en el mercado inmobiliario por la fuerte demanda existente tanto de primera vivienda como de viviendas vacacionales, pisos turísticos o de alquiler.
Si dispones de fondos propios, aunque tengas que hipotecar parte de la inversión, todos los trámites bancarios se hacen más fluidos, aunque con unos ingresos sólidos y estables demostrados tampoco tendrás ningún problema con la financiación de tu vivienda.
Por otra parte, disponemos de grandes oportunidades para la adquisición de viviendas de segunda mano a muy buen precio.
Ir un paso por delante. Adelantar posiciones es invertir sobre seguro
Los precios asequibles y el largo recorrido de revalorización de nuestras promociones de vivienda nueva y también de las viviendas de segunda mano garantizan una gran malla de seguridad y un cómodo colchón financiero para todo lo que pueda venir en el futuro. Cuando los riesgos son tan limitados y las expectativas de crecimiento y revalorización son tan altas es el momento idóneo para invertir sobre seguro. Esperar demasiado es arriesgarse a un fuerte incremento de los precios de la vivienda, como ya ocurre en las grandes ciudades y los centros vacacionales y turísticos más importantes.
Las viviendas premium no paran de revalorizarse
Mientras la mayor parte de viviendas de bajo costo dependen en su cotización de la coyuntura económica y los ingresos básicos de las familias, una vivienda bien cotizada en el mercado internacional en una urbanización como Almerimar depende de factores más complejos, garantizando estos una mayor seguridad inversora.
Lo barato sale caro
Tanto si es para vivir como para alquilar o solo como inversión, hay que fijarse bien en las calidades, tu tranquilidad y tu calidad de vida y la de tu familia dependen de ellas. Calidad en el aislamiento y calidad en las instalaciones son garantía de muchos años de felicidad en tu hogar.
Comprar una vivienda en pleno verano
Nuestro equipo está a tu absoluta disposición durante todo el verano para aconsejarte y ofrecerte una amplísima oferta adaptada a tus necesidades y requerimientos. Además el verano es ideal para conocer más y mejor las zonas concretas y las urbanizaciones con mayor o menor flujo de personas, según gustos, las comunicaciones, los servicios que hay alrededor de las urbanizaciones, etc. Vive Almerimar en su máximo apogeo y observa con atención todo su trazado urbano, siempre en expansión, para detectar las mejores oportunidades, conviértete en un experto inversor mientras disfrutas de unas estupendas vacaciones de verano a orillas del Mediterráneo.