Apartamentos con vistas al mar y Punta Entinas: Spirit Mar Residencial. Promociones
Redactor
Alejandra Perea

Apartamentos con vistas al mar y Punta Entinas: Spirit Mar Residencial.



Ventajas de tener buenas vistas en tu apartamento. Hay estudios que afirman que pasar tiempo en lugares de costa influye en la salud. Hoy vemos las ventajas de tener bonitas vistas en tu apartamento.

Ventajas de tener buenas vistas en tu apartamento.

Asomarte por la ventana de tu apartamento debe ser un gusto. Te alegra el día. Forma parte de nuestro estilo de vida mediterráneo estar en contacto con la naturaleza. Además, vislumbrar un horizonte bello tiene efectos positivos para cuerpo y mente.

Hay estudios que afirman que pasar tiempo en lugares de costa influye en la salud. Hoy vemos las ventajas de tener bonitas vistas en tu apartamento.

Libertad y seguridad.

Cuando estás rodeado de espacio natural, vives una sensación de amplitud e independencia. Observar el paisaje y respirar el aire nos lleva a un estado de plenitud. Estos beneficios emocionales van acompañados de aceptación y confianza, que se traducen en tranquilidad y paz.

Video de Spirit Mar Residencial - Apartamentos con vistas al mar en Almerimar.

Luminosidad.
Un apartamento con vistas suele tener buena iluminación. Y que la luz entre por nuestra ventana o terraza nos llena de energía. La exposición responsable a los rayos del sol genera vitamina D. Así, fortaleces tu sistema inmunológico, elevas las endorfinas y, en consecuencia, la sensación de bienestar.

Terraza apartamento Spirit Mar Residencial con vistas al mar.

Ambiente.
En esa calma también escuchamos. Los sonidos de la naturaleza, como los pájaros, el viento o el mar, combaten la irritación y el estrés. Tienen un efecto positivo.

Vistas al espacio natural Punta Entinas-Sabinar.

Reduce el estrés.
Johann Wolfgang von Goethe, autor de la teoría del color, estudió la percepción humana de los colores. Al azul, mar y cielo, se le atribuyen energía y equilibrio. Tener la oportunidad de perder los ojos en el horizonte y contemplar las olas relaja, reduce el estrés y, por lo tanto, mantiene una buena salud mental.

El impacto de unas buenas vistas es aún mayor. Está comprobado que aumenta los niveles de serotonina, favorece el metabolismo y estabiliza la tensión arterial, entre otras cosas. ¿Lo mejor de todo? Que depende solo de tu mirada. Hacia dónde miras, a qué prestas atención. Todo ello transforma tu experiencia.


Puedes disfrutar de lo que te rodea con intención y gozo en Spirit Mar Residencial. Sus apartamentos tienen vistas al Mediterráneo y al espacio natural Punta Entinas-Sabinar. Un gesto simple como subir la persiana, te traslada al mar, dunas, charcas, vegetación y fauna.

Spirit Mar Residencial se encuentra en Almerimar, El Ejido (Almería), a 20 minutos de otros centros urbanos. Y solo a un par de minutos de la playa. También puedes bañarte en sus piscinas o jugar en sus pistas de pádel. Eso sí, sus panorámicas son unos de sus mayores encantos.

Sus apartamentos están completamente amueblados y las cocinas perfectamente equipadas. En una urbanización privada con acceso directo al paseo marítimo y a la playa.

Para más información, visita https://spiritmaralmerimar.com/.




fotogaleria-208.jpg
fotogaleria-209.jpg
fotogaleria-210.jpg
fotogaleria-211.jpg
fotogaleria-212.jpg
fotogaleria-213.jpg
fotogaleria-214.jpg
fotogaleria-215.jpg
fotogaleria-216.jpg
fotogaleria-217.jpg
fotogaleria-218.jpg
fotogaleria-219.jpg
fotogaleria-220.jpg
fotogaleria-221.jpg
fotogaleria-222.jpg



Te llamamos