Por qué comprar un sofá relax Tendencias
Redactor
Alejandra Perea
sofá,interiorismo,relax,hogar

Por qué comprar un sofá relax



Cinco razones por las que comprar un sofá relax es una gran opción para mejorar la comodidad, la salud física y mental e incluso, la decoración de tu hogar.

¿Estás pensando en comprar un sofá relax para tu vivienda habitual o tu segunda residencia? Descubre de la mano de los expertos en interiorismo Muebles Romerohogar los beneficios que tiene este tipo de asiento.

Elegir un sofá es una de las decisiones más importantes cuando tienes que amueblar tu salón. Además de bonito le pides que sea de calidad y especialmente cómodo. En el mercado, puedes encontrar los sofás relax que por su estructura y composición están especialmente pensados para hacerte sentir bien y ayudarte a recuperar la vitalidad.

Pero ¿qué son los sofás relax? Son aquellos, que como su nombre indica, permiten relajar las diferentes zonas del cuerpo de manera independiente, adaptándose a la postura que más convenga en cada momento gracias a su mecanismo reclinable y abatible. Estos mecanismos de relax, a la larga, aportan muchísimas ventajas tanto a la salud como al bienestar. Los expertos en interiorismo Muebles Romerohogar nos lo cuentan:


Los sofás relax son la opción perfecta para los amantes del descanso. Su espuma de alta densidad en respaldo y asientos y su diseño ergonómico, que permite adoptar multitud de posiciones, lo convierten en una pieza funcional y cómoda.

La libertad para reclinar el respaldo en busca de la postura idónea o para deslizar el reposapiés, para estirar las piernas, hacen que el cuerpo se relaje y se sienta bien, aliviando dolencias comunes y llenándolo de vitalidad.


2. Mejoran la circulación sanguínea

¿Se te suelen hinchar las articulaciones por problemas de circulación sanguínea? ¿Tienes problemas de varices? Los sofás relax te aliviarán esas molestias.

En algunas zonas del cuerpo, especialmente en los tobillos, las piernas, las manos o los pies, se tiende a acumular líquidos por una mala circulación. Una señal de que el corazón no es capaz de bombear la sangre de forma correcta por todo el cuerpo. El mecanismo abatible con apertura de reposapiés de los sofás relax, que hace que las piernas se eleven, ayuda a reactivar la circulación reduciendo la hinchazón y la retención de líquidos.
 
3. Ayudan a relajarse y reducir el estrés

En el ritmo de vida tan frenético que llevamos, es importante hacer un parón diario, aunque sea de unos minutos, para relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Túmbate en tu sofá relax, actívalo de forma manual o motorizada y deja tu mente en blanco. Con el asiento reclinado y las piernas en alto, reducirás la presión en la columna vertebral y la tensión muscular reduciendo la fatiga y el estrés. Tu salud física y mental lo agradecerán.


4. Velan por tu espalda

Sufrir dolores de espalda es una de las molestias más habituales a lo largo de la vida. Además de hacer ejercicio físico de forma regular y evitar levantar peso, también puedes prevenir estos dolores con un descanso óptimo y una correcta higiene postural y en esto, un sofá relax, será tu mejor aliado.

Su diseño ergonómico hace que el cuello no sufra al apoyar la cabeza, la zona lumbar esté protegida y las piernas estén estiradas a la vez que circula la sangre con fluidez. El sofá recoge a quien lo usa en un abrazo que lo protege y lo cuida.

5. Elevan el nivel decorativo de tu salón

Olvídate del viejo concepto de sillón relax que recordaba al sillón del abuelo. Ahora los sofás relax son piezas de líneas modernas con una gran variedad de estilos que encajan en cualquier estancia. Además, son cada vez más los fabricantes que permiten personalizar la tapicería de estos sofás para que combinen a la perfección con el resto de la decoración de la estancia donde se vayan a colocar.
 
Puedes elegir entre sofás de dos, tres o cuatro plazas, con chaise longue, pufs de apoyo y con espacio extra de almacenaje en los brazos.


¿Te han convencido estas razones para adquirir tu nuevo sofá relax? Anímate y hazte con el tuyo. En cuanto lo pruebes no podrás dejar de pensar en su comodidad y en cómo beneficia a tu salud física y mental.


fotogaleria-328.jpg
fotogaleria-329.jpg
fotogaleria-330.jpg
fotogaleria-331.jpg



Descubre nuestras ofertas únicas para ti

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscribirse
Te llamamos