Sillones y sofás relax para hacer tu casa más confortable. Tendencias
Redactor
Alejandra Perea
decoración,sofás,sofá,casa,hogar,confort

Sillones y sofás relax para hacer tu casa más confortable.



Descubre los sillones y sofás relax, los muebles perfectos para descansar y relajarte después de una agotadora y estresante jornada de trabajo. ¡Puro confort!

Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos es fundamental que en el hogar se respire una atmósfera de paz y tranquilidad. Es importante que en casa haya un espacio donde relajarnos y encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Y los sillones y sofás relax pueden ayudarnos a ello.

Estas piezas de mobiliario están especialmente diseñadas para mejorar el confort, descanso y liberar tensiones. Su estructura y composición contribuyen a adoptar una postura cómoda y relajada que ayudan a mejorar la salud y la vitalidad. ¿Quieres saber más sobre ellos? Los expertos en interiorismo de Muebles Romerohogar nos dan todas las claves.


Leer un libro, ver la televisión o escuchar música puede convertirse en una experiencia maravillosa, si se hace sobre un sofá o sillón relax que permite una correcta postura de la espalda y proporciona el máximo relax. Aún hay muchas personas que siguen pensando en estos muebles como piezas voluminosas y sin estilo, pero eso es cosa del pasado. Ahora, son diseños modernos, vanguardistas y coloridos, que se adaptan a cualquier estilo de salón. Además, muchas firmas permiten elegir la tapicería. Una buena opción es escoger una anti-manchas o Aquaclean con tecnología Safe Front®, que mantiene a raya bacterias y virus.

Pero sin duda, la principal característica de este tipo de muebles es que son reclinables. Reposapiés y asientos se inclinan para lograr una mayor confortabilidad, adoptando una postura relajada y saludable para nuestra columna vertebral.

El relleno de los asientos y respaldos de los sillones y sofás de relax, con una espuma de alta densidad de unos 25 – 30 kg/m3 también velan por la salud postural del cuerpo, y por tanto, por el descanso y el bienestar diario.


Aunque los más conocidos son los sillones, también hay sofás relax. Se trata de sofás donde cada uno de los asientos es reclinable y resultan perfectos para salones pequeños, porque cuando no se están utilizando, asientos y reposapiés vuelven a su posición normal y ocupan poco espacio.


También nos encontraremos con modelos de accionamiento manual o motorizado. Los primeros se reclinan mediante una palanca o bien presionando con alguna parte del cuerpo, mientras que los motorizados, algo más caros que los primeros, se accionan con algún botón o mando a distancia. En Muebles Romerohogar también podrás encontrar los nuevos sofás relax Sensae de Fama, un sistema que acciona el motor sin tener que pulsar ningún botón, basta con acercar la mano a uno de los brazos del sillón.

En casas donde hay personas con movilidad reducida, un sillón con el sistema powerlift incorporado es la mejor opción. Este, permite elevar al usuario a una posición erguida, casi de pie, facilitando que pueda levantarse.


Grandes beneficios para la salud.

El sillón y sofá relax, además de ser un mueble confortable y bello estéticamente, puede ayudarte a cuidar de ti y de tus seres queridos.

- Al reclinarse el asiento, favorece el descanso de la nuca, cuello y espalda. Y al elevar las piernas, mejora la circulación sanguínea.

- Permiten apoyar correctamente la columna evitando contracturas musculares.

- Resultan perfectos y seguros para dormir la siesta, evitando reflujos y acidez estomacal por la postura elevada de la cabeza.

- Son de gran ayuda para personas con movilidad reducida, mejorando su comodidad sin necesidad de tener que hacer un esfuerzo extra.

¿Ganas de disfrutar de todos los beneficios de los sillones y sofás relax? Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.


fotogaleria-246.jpg
fotogaleria-247.jpg
fotogaleria-248.jpg
fotogaleria-249.jpg



Te llamamos