Blog

Obra nueva frente al mar en Almerimar
Obra nueva frente al mar en Almerimar
Promociones
residencial,aria,metrovacesa,obranueva,nuevaconstrucción,piscina,frentealmar

Obra nueva frente al mar en Almerimar



A orillas del Mar de Alborán en Almería, en la parte más occidental del Mar Mediterráneo, Almerimar es sinónimo de bienestar, calidad y lujo en primera línea.

Su excepcional climatología y el maridaje con el azul mediterráneo convierten a esta población de El Ejido en uno de los lugares más solicitados de la costa española, un privilegio para la tranquilidad y el descanso.

En Almerimar la vida gira alrededor del mar, el sol y el tiempo para disfrutar de un entorno inigualable. La población, con casi 10.000 habitantes viviendo de una forma fija, que se incrementan con la llegada del verano, si es que puede decirse que no lo sea todo el año, ofrece todos los servicios necesarios para sentir que el tiempo y la vida son nuestros.

Y si lo tuyo es el golf o la navegación, ya sea a vela o a motor, estás de enhorabuena porque Almerimar dispone de uno de los mejores puertos deportivos de la costa mediterránea y un campo de golf de 27 hoyos diseñado por el campeón mundial Gary Player.

Enlace video promocional Residencial Aria: https://youtu.be/u3boHwFO6bk

Pisos en Almerimar
Y en la mejor zona de la población, Durán Servicios Inmobiliarios te ofrece una promoción de obra nueva en Almerimar que también es única e inigualable. Residencial Aria es una posibilidad de obra nueva a escasos metros de la playa, que se ajusta con fidelidad a tu estilo de vida y de cómo quieres vivirla cada día, cada hora.

Residencial Aria, obra nueva frente al mar, es un complejo diferente al resto de construcciones, un lugar donde prima la amplitud, la orientación y el diseño. Son 84 viviendas en cinco bloques de hasta tres plantas con un cuidado diseño arquitectónico.  Las extensas terrazas de que disponen todas las viviendas, permiten prolongar la sensación espacial y visual de los salones, cocinas y dormitorios. Tienes un piso en primera línea de playa y su luminosidad y olor invaden toda tu vivienda.

Enlace video Piso Piloto Residencial Aria: https://youtu.be/xxkuLsnoySk

Pisos en venta en Almerimar
Esta obra nueva en Almerimar presentan distintas superficies y habitabilidad. Desde 101 metros cuadrados de superficie construida de 69m2 hasta  164m2  y entre 2 y 4 dormitorios. Todos estos pisos de obra nueva en Almerimar, con dos baños completos, disponen de garaje y trastero incluido en el precio. En el exterior, el Residencial Aria dispone de amplias zonas ajardinadas, parque infantil y piscinas.

La amplitud, la orientación y el diseño, son prioridad en estos pisos en venta en Almerimar, que cuentan con acabados de primera calidad y están pensados para cumplir las exigencias de los que buscan un cambio de casa, y de vida.

Viviendo en Residencial Aria te beneficiarás del Club privado Puerto Marina Golf, un complejo de ocio diseñado para disfrutar todo el año, con club social y excelentes dotaciones, esta obra nueva en Almerimar ofrecen piscina calefactada, área de juegos infantiles, pistas de pádel, restaurante, minigolf…

Residencial Aria todo está pensado para que tú y tu familia solo tengáis que preocuparos por saborear el tiempo que pasáis juntos, en casa y fuera de ella.

Enlace video "¡Últimas viviendas! - Residencial Aria": https://youtu.be/KrXqS9JfGVc

Almerimar, Almería
En Almerimar, perla turística por excelencia de El Ejido (Almería) la tranquilidad y el mar son los eternos compañeros y siempre tendrá a mano los servicios y actividades que más necesite: Comercios, centros de salud, colegios, el segundo mayor Puerto Deportivo de Andalucía, campo de golf y el paraje natural de Punta Entinas-Sabinar.

No pierdas esta maravillosa oportunidad de disfrutar de las playas de Almerimar.


Más información en https://residencialaria.com/.



fotogaleria-191.jpg
fotogaleria-192.jpg
fotogaleria-193.jpg
fotogaleria-194.jpg
fotogaleria-195.jpg
fotogaleria-196.jpg
fotogaleria-197.jpg



Artículos Relacionados

Viviendas para una vida más libre
Promociones
Viviendas para una vida más libre

¿Te imaginas vivir en una casa que mire hacia el exterior, rebose calma y optimismo y sea respetuosa con los ritmos de vida de cada uno de los habitantes? Pues con una correcta distribución y una decoración funcional y bonita es posible.

LEER MÁS
Dimensur Green Golf Fase II es el residencial de obra nueva de Almerimar.
Promociones
Dimensur Green Golf Fase II es el residencial de obra nueva de Almerimar.

¿Te imaginas viviendo junto al mar, con un clima soleado, en un entorno rodeado de naturaleza y con servicios a la mano? Podría ser el paraíso, pero es Almerimar (El Ejido).

LEER MÁS
Te llamamos