Blog

Viviendas para una vida más libre
Viviendas para una vida más libre
Promociones
itamar,residencial,obranueva,nuevaconstrucción,piscina,almerimar

Viviendas para una vida más libre



¿Te imaginas vivir en una casa que mire hacia el exterior, rebose calma y optimismo y sea respetuosa con los ritmos de vida de cada uno de los habitantes? Pues con una correcta distribución y una decoración funcional y bonita es posible.

¿Quieres conocer más? Los expertos en interiorismo de Muebles Romerohogar nos dan todas las claves.

La pandemia ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, también el concepto que hasta ahora teníamos de la casa. Nuestras prioridades han variado y las nuevas construcciones, como el Residencial Itamar en El Ejido, de Metrovacesa gestionado por Servicios Inmobiliarios Durán, han sabido adaptarse perfectamente a ellas. Ahora, terrazas y jardines son los grandes protagonistas de la vivienda, se prioriza la entrada de luz natural y los espacios multifuncionales son imprescindibles. Se busca un hogar que se amolde a las necesidades de todos y cada uno de los habitantes de la casa para encontrar la tranquilidad y la felicidad.


Terraza del Residencial Itamar en El Ejido

Nueva distribución en busca del bienestar

Las casas son santuarios para el relax y el descanso, pero también, el lugar ideal para socializar y dedicar horas de ocio. Por ello, es necesario dividir la casa en dos zonas: la zona de día donde recibir a invitados, ver la tele o jugar, compuesta por el salón, cocina y la terraza; y la zona de noche, la parte de la casa más íntima, formada por los dormitorios.

El objetivo de esta distribución es conseguir una casa más participativa, donde todos los habitantes se sientan libres de poder hacer lo que quieran sin molestar al resto de habitantes de la vivienda. Así, mientras un bebé duerme, sus padres podrán celebrar una cena con sus amigos o mientras un adulto teletrabaja, los hijos puedan ver la tele en el salón.

Una casa para compartir y divertirse

La zona de día compuesta por la cocina, salón y exterior tiene que ser cómoda, práctica y bonita. Será la parte de la casa que más disfrutes, pero también, la que verán tus invitados. Sácale todo el partido con unos muebles funcionales y con personalidad y que no interrumpan la circulación de las personas.


Salón del Residencial Itamar en El Ejido (Almería)

En la cocina apuesta por muebles con gran capacidad de almacenaje, por materiales naturales y por una zona de office donde tus invitados pueden acompañarte tomándose un aperitivo mientras das el toque final a la comida.

El salón es sin duda, una de las estancias protagonistas del hogar. Asegúrate de contar con un sofá confortable que pueda acoger a todos los miembros de la casa y si sois de recibir invitados, escoge uno que se convierta en cama. ¡Te resultará muy útil! Elige una mesa extensible para acomodar a todos tus comensales y sillas cómodas donde sentirse a gusto mientras se come, se cuentan anécdotas y se ríe.


Sofá Fama modelo Manacor en Muebles Romerohogar

La última estancia de la parte más social de la casa es la terraza. Lo primero que tendrás que decidir, es la función que le vas a dar. Si quieres que sea un comedor al aire libre, tendrás que equiparla con mesas y sillas, pero si prefieres que sea un lugar de relax, elegirás unos sofás con una mesa auxiliar o bien unas tumbonas. Si, como en el caso del Residencial Itamar, tienes vistas al mar, solo te quedará comprar pequeños farolillos o guirnaldas de luces led, para que tu exterior sea un auténtico paraíso.

En busca de la privacidad y el descanso

La zona de noche de la casa, formada por los dormitorios, es el espacio más personal del hogar. En él, además de dormir, se desconecta del estrés y se convierte en un templo del bienestar. La distancia con la zona de día permitirá tener un sueño de calidad, aumentar la concentración y mejorar la calidad de vida.


Dormitorio principal de una vivienda del Residencial Itamar en El Ejido.

El dormitorio tiene que transmitir paz y tranquilidad. La forma más segura de tener un buen día es haber disfrutado de un descanso reparador la noche anterior. Para los expertos en interiorismo de Muebles Romerohogar, la clave es un colchón que se adapte a tu forma de dormir y a tus características físicas sobre una base robusta y estable. Pero no menos importante son los muebles auxiliares, vestidores y armarios que contribuyen al orden y configuran un estilo. Concluye la decoración con ropa de cama en tonos neutros; cojines y plaids con llamativos colores; láminas o cuadros y lámparas con suaves luces. Tu dormitorio será confortable y tu sueño reparador.

Composición de cama abatible+ sofá+ armario+mesa estudio, en Muebles Romerohogar

En los dormitorios de los niños o de invitados, apuesta por composiciones personalizadas que te permitan aprovechar mejor el espacio. Acude al servicio de interiorismo de Muebles Romerohogar para que te diseñen un proyecto a medida que hará que tus dormitorios parezcan mucho más grandes.

Las camas nido, las abatibles y las literas son una estupenda opción para cuando tus hijos tienen que compartir dormitorio o cuando cumplen una doble función: espacio de ocio y estudio por el día y de descanso por la noche.


Cama abatible doble modelo Parkour en Muebles Romerohogar

Anímate y convierte tu casa en un remanso de calma, paz y comodidad, que mejore el bienestar familiar y logre, que todos y cada uno de los habitantes del hogar, sean más felices.

fotogaleria-183.jpg
fotogaleria-184.jpg
fotogaleria-186.jpg
fotogaleria-187.jpg
fotogaleria-188.jpg
fotogaleria-190.jpg



Artículos Relacionados

Las ventajas de vivir en una urbanización
Promociones
Las ventajas de vivir en una urbanización

Somos seres sociales. Ya lo afirmó Aristóteles. Los seres humanos siempre hemos conformado comunidades. Es algo que por norma general nos gusta: creamos lazos afectivos y convivimos.

LEER MÁS
Obra nueva frente al mar en Almerimar
Promociones
Obra nueva frente al mar en Almerimar

A orillas del Mar de Alborán en Almería, en la parte más occidental del Mar Mediterráneo, Almerimar es sinónimo de bienestar, calidad y lujo en primera línea.

LEER MÁS
Dónde comer en Almerimar
Actualidad
Dónde comer en Almerimar

A todo el mundo le gusta comer bien. Bien, rico y variado añadimos nosotras. En otra ocasión hemos hablado de las razones para vivir en Almerimar.

LEER MÁS
¿Por qué vivir en primera línea de playa en Almerimar?
Tendencias
¿Por qué vivir en primera línea de playa en Almerimar?

¿Alguna vez has pensado en comprar una casa cerca de la playa? Sabemos que de primeras es una estampa idílica, sin embargo esta ubicación tiene más beneficios de los que crees.

LEER MÁS
Dimensur Green Golf Fase II es el residencial de obra nueva de Almerimar.
Promociones
Dimensur Green Golf Fase II es el residencial de obra nueva de Almerimar.

¿Te imaginas viviendo junto al mar, con un clima soleado, en un entorno rodeado de naturaleza y con servicios a la mano? Podría ser el paraíso, pero es Almerimar (El Ejido).

LEER MÁS
Te llamamos